Final de liga.

  • dwin

Terminó la liga para los muchachos de la OID, a falta de la copa que empezará en breve.

22-copia-3.jpg

Terminó la liga y el análisis es esperanzador, que digo esperanzador, es sorprendente. 

Pues ya es bastante que unos jugadores que trabajan cada día, algunos cuentan con familia e hijos, se encuentren cada tarde para representar y jugar en una categoría y por un equipo que lleva 19 años de lucha y sacrificio, representando a un escudo, a una organización y por una causa.

Y esta causa es nada mas y nada menos  que la integración del discapacitado en el mundo laboral.

El análisis es que la amistad supera todas las barreras.

Lejos de que cada uno se pague su ficha, los arbitrajes y la federación, y sin embago que hayan seguido representandonos.

Un equipo que en el año 1995 empezó su andadura y se inscribió en la federación tinerfeña de fútbol, tan solo por dar publicidad a una organización, que carecía de ésta, por problemas con las instituciones.

Yo  mismo que soy el único de ellos que trabaja dentro de la organización, me quedo sorprendido que la hayan seguido y querido representar año tras año y mas aun llevando este escudo.

Un escudo que serigrafiado en la camisa no dice nada, pero cuando juega y participa por todo el territorio lo dice todo.

Ayer a pesar de la derrota 4-2 por LAS CUEVECITAS equipo de Candelaria, ver como la gente de la grada aplaude cuando nuestro equipo, el mas antiguo de la categoría salta al campo, lo dice todo.

Y lejos de la vergüenza y la cursilería y tantos y  tantos  defectos que llevamos las personas dentro.

Me quito el sombrero e inclino la cabeza ante unos muchachos que ya los quisieran muchos, para sacar adelante cualquier institución, cualquier empresa.

 

Y como cierre de temporada me gustaría recordar a algunos de estos chicos, que han sido parte de la historia de este equipo.

 

Un equipo de verdaderas personas, verdaderos compañeros y sobre todo verdaderos amigos.

fotos-equipo22-copia-2.jpg               images-222222-copia-2.jpg

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
WWW.OIDTENERIFE.COM -  Alojado por Overblog