repaso al fútbol sala

  • Dwin
EN PRIMERA: Otro gran partido el realizado por el OID CANARIAS, que se convierte definitivamente en el mata gigantes de la categoría.

50235 155577687809108 5306 n

 AL OID se le ha metido entre ceja y ceja no ceder puntos en su cancha, y se atreve a desafiar a los equipos en puestos de ascenso.

Esta semana DOS goles del  “flaco”,,,el  veterano LALO  y otro  de  “el luchador”,,,PELU

Sentenciaron la derrota del segundo clasificado MATANZA.
La próxima semana viajan a la Orotava, para enfrentarse al,  JUVENTUD LOS PINOS.
 
LA PRÓXIMA SEMANA.
JUVENTUD LOS PINOS—OID CANARIAS=  1X
Un partido de dos equipos igualados en la tabla. El JUVENTUD LOS PINOS viene de ganar  en la laguna al WINDOW B y el OID CANARIAS hizo lo mismo en casa con el MATANZA. LOS PINOS juegan en su cancha y ceden pocos puntos, mientras que  El OID no es el mismo fuera de casa, por lo tanto el pronóstico 1x.
COLEGAS DE TACORONTE—SANTA ÚRSULA= 1x2
Difícil partido para el COLEGAS DE TACORONTE.
Mucho tendrá que mejorar el COLEGAS si quieren ganar al SANTA ÚRSULA. El COLEGAS se trajo un punto del sur en su enfrentamiento con LAS VEGAS, mientras que El SANTA ÚRSULA ganó 5-1 a LA ZARZA y se coloca en 2ª posición a solo 3 puntos de este. El resultado es incierto.
 MATANZA—LAS ERAS= 1
EL MATANZA tiene un partido asequible para conseguir la victoria y volver a recuperar el 2º puesto perdido a manos del OID. El colista LAS ERAS no parece rival para conseguir algo positivo en la MATANZA.
GRANASUR—OLD SCHOOL= 1x
 EL GRANASUR descansó esta semana, mientras que el OLD SCHOOL perdió en su casa con el FLORIDA. Es un partido de dos equipos que están igualados en la tabla. EL GRANASUR  en casa parece mejor equipo que el OLD SCHOOL. En el partido de ida ganó el SCHOOL 5-4, pero fuera se muestra más débil.
 FLORIDA—ATLÁNTIDA= 1
Otro partido que parce va ser fácil para el Florida. El equipo de la PALMA  no parece rival para sacar algo positivo en la OROTAVA.  
CHINGUARO—LAS VEGAS= 1x
Un partido difícil para los dos equipos. A pesar de esto LAS VEGAS B parece más fuerte en su cancha. El CHINGUARO viene de ganar fuera al colista LAS ERAS 3-8, mientras que LAS VEGAS empató 2-2 con el líder. LAS VEGAS ganó  4-2 en el partido de ida.
 WAQUE B—WINDOW B= 1
Un partido Fácil para el WAQUE ante un WINDOW que viene de perder en su cancha con EL JUVENTUD LOS PINOS . EL WINDOW lleva varias temporadas terminado en los tres últimos de la tabla. EL WAQUE B le ganó 0-5 en  laguna  y no parece que vaya a ceder algún punto en Tacoronte.
1ª TERRITORIAL CLASIFICACION 20
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
WWW.OIDTENERIFE.COM -  Alojado por Overblog