Repaso al fútbol sala.

  • Dwin.

 1ª TERRITORIAL

El OID CANARIAS pierde el 5º partido de la temporada  y cae en puestos de descenso.

ESCUDO 1El Santa Úrsula se llevó los 3 puntos de las Delicias.  

Los 3 goles de JONAY y 2 de ENZO no sirvieron para conseguir un resultado positivo, a pesar de que en la segunda parte el equipo mejoró su juego consiguiendo empatar un resultado que siempre tuvo por detrás. Al final el Santa Úrsula se llevó la victoria tras varios fallos defensivos del OID.

 La próxima jornada el OID viaja a LA PALMA, mientras que el SANTA ÚRSULA juega en su cancha con el IGUESTE.

 ATLANTIDA – OID CANARIAS= 1

El ATLANTIDA este año ha mejorado en su juego y en su cancha aún no conoce la derrota. El OID a pesar de los nuevos fichajes no consigue mejorar defensivamente.

 

 TINVALLE—FLORIDA=X2

En principio El FLORIDA parece equipo más fuerte que el TINVALLE.  El factor cancha puede ayudar al TINVALLE pero no como para llevarse los 3 puntos.  

 

 LAS VEGAS B—LA ZARZA= 1x2

Resultado incierto para estos dos equipos.

El filial del equipo LAS VEGAS viene de ganar fuera al JUVENTUD LOS PINOS, además juega en su chancha que suele ser pabellón cerrado. A pesar de esto, el equipo veterano de LA ZARZA necesita la victoria para conseguir mantenerse en los puestos altos de la tabla.

 

LA HIGERITA—WAQUE TACORONTE= 2

El WAQUE TACORONTE a pesar de perder con el líder CHINGUARO,  parece que esta semana no tendrá rival en el colista LA HIGUERITA.

 

WINDOW MAXORATA B—CHINGUARO=2

Otro partido que parece no tendrá color.

EL CHINGUARO aun no conoce la derrota y ha conseguido ganar 7 de los 8 partidos de la temporada, mientras que el WINDOW a pesar de ser un equipo que planta batalla a cualquier equipo de la categoría recibe muchos goles, mostrándose muy débil  defensivamente.   

 

SANTA ÚRSULA—IGUESTE= 1X

EL SANTA ÚRSULA viene de ganar fuera al OID Y cominza a demostrar que será uno de los gallitos de la categoría para conseguir el ascenso, pero no puede bajar las armas pues el IGUESTE viene de ganar los dos últimos encuentros.

 

 GRANASUR—JUVENTUD  LOS PINOS= 1X

  No será fácil el partido para el GRANASUR a pesar de jugar en su cancha, pero tampoco  parece que el JUVENTUD LOS PINOS pueda llevarse la victoria ante este difícil equipo del sur.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
WWW.OIDTENERIFE.COM -  Alojado por Overblog